Bruselas

Consulta pública sobre Directivas Aves y Hábitats en la Unión Europea

Desde el mes de mayo la Comisión Europea ha abierto el plazo de consultas públicas para recabar opiniones sobre la actual legislación europea de conservación de la naturaleza: Directiva Aves y Directiva Hábitats.

19/06/2015 10:33:41 | CdC | Archivado en:  Europa.

Consulta pública sobre Directivas Aves y Hábitats en la Unión Europea
Es interés de la Unión Europea comprobar si la normativa actual es adecuada a sus objetivos y si funciona según las previsiones. Dado que la legislación sobre CAZA y MEDIO AMBIENTE dimana de estas Directivas europeas, es muy importante la participación del sector cinegético y que el mayor número de entidades respondan al cuestionario online que se adjunta.

Éste se divide en dos partes, la primera va dirigida al público en general y no requiere un gran conocimiento o experiencia sobre las Directivas, y la segunda parte con preguntas más extensas y concisas.

El plazo finaliza el 24 de julio y los resultados de la consultas a nivel europeo se evaluarán y resumirán en un informe, que se publicará pasado el verano. Os animamos a todos a participar y dar vuestra opinión sobre un tema tan relevante para el futuro de la caza en Europa.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.