Dosrius (Barcelona)

Se celebra el Campeonato Ocellaire de Cataluña, modalidad de Rapidez

El pasado domingo de final de mayo se cerró oficialmente el 45º Campeonato Ocellaire de Cataluña con la celebración de la última modalidad, la rapidez. Después de Lleida y Vic, Dosrius fue la localidad que acogió este campeonato de clausura.

08/06/2015 11:33:24 | CdC | Archivado en:  SilvestrismoCataluña.

 

 

Este año el Campeonato Ocellaire de Cataluña se ha renovado con la ambición de desarrollar las tres modalidades que se practican en Cataluña y a lo largo del mes de mayo se han celebrado tres competiciones; la modalidad de Canto Silvestre en Lleida que dio el pistoletazo de salida del 45º Campeonato Ocellaire de Cataluña, la modalidad de Resistencia que se celebró el día 24 de mayo en Vic y cerrando el Campeonato, la modalidad de Rapidez que tuvo lugar en Dosrius el pasado domingo 31 de mayo.

La modalidad de Rapidez empezó puntualmente a las 8 de la mañana y se terminaba hacia las dos del mediodía sin registrar ningún problema. Igual que ocurrió en la modalidad de resistencia, la participación (reservada a aquellos que venían clasificados) fue menor pero con un nivel muy elevado. Destaca especialmente la presencia de la señora Neus Ferrete Gracia, directora de los Servicios Territoriales de Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural en Barcelona y Cataluña Central que asistió al evento y a la entrega de premios.

«Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Dosrius, a la señora Neus Ferrete, a los colaboradores, a jueces y participantes, y como ya hemos mencionado en los otros campeonatos, a los delegados ocellaires de todas las Representaciones Territoriales que han hecho posible este renovado 45º Campeonato Ocellaire de Cataluña y que además estuvieron este domingo para ayudar en todo lo que hiciera falta», concluyen desde la organización.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.