Madrid

ASICCAZA organiza las jornadas ‘Aspectos sanitarios de la actividad cinegética y la carne de caza de España’

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) organiza unas jornadas técnicas sobre Aspectos sanitarios de la actividad cinegética y la carne de caza de España.

03/06/2015 19:14:09 | CdC | Archivado en:  ASICCAZAMadrid.

 

Durante las jornadas, que tendrán lugar el próximo 10 de junio en el Salón de Actos Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se abordarán temas de actualidad como son la normativa sanitaria y las necesidades del sector de la carne de caza en España, la gestión de los subproductos de caza mayor, la figura del cazador formado y los aspectos legales prácticos. Otro de los temas importantes a tratar es la investigación en el sector de la carne de caza así como las necesidades que el sector tiene en estos momentos y apuestas de futuro.

El acto contará con la presencia del presidente de ASICCAZA, Florencio Rodríguez, el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, la subdirectora general de Promoción de la Seguridad Alimentaria, Rosa Sanchidrián y el director gerente de ASICCAZA, Jaime Hurtado.

Las ponencias y mesas redondas correrán a cargo de importantes expertos en los temas a tratar. Así estarán presentes profesores titulares de la UCLM y del IREC, técnicos de la Dirección General de Producción Animal y de la Agencia Española de Consumo, seguridad Alimentaria y Nutrición, un abogado y un capitán de Jefatura del Seprona, además del presidente de APROCA y del director gerente de ASICCAZA.

Se puede solicitar plaza enviando nombre y DNI a la dirección: gerente@asiccaza.org

Las plazas son limitadas, el acceso gratuito. La jornada se desarrollará en el Salón de Actos Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo Infanta Isabel 1. Madrid.

Ver programa de la jornada.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.