Madrid

Excopesa y Juvenex: en una misma dirección

La asociación Juvenex y Excopesa, distribuidora de grandes marcas como Blaser, Zeiss, Norma, Sauer, 3M Peltor, cartuchos JG, entre otras, firmaron un acuerdo de colaboración en la pasada edición de la feria Cinegética, en Madrid, con un solo propósito: transmitir a los niños y a los más jóvenes el amor por la naturaleza, el campo y su conservación.

28/05/2015 9:31:18 | CdC | Archivado en:  Juvenex.

Excopesa y Juvenex: en una misma dirección
Dicho acuerdo fue firmado por Lola Fernández, directora de márketing de la compañía, explicando al equipo de Juvenex que todo lo que estuviese en su mano quedaba a disposición de la asociación.

El punto más importante de la colaboración se basa en la puesta en marcha de una campaña por parte de Juvenex basada en la educación a los niños en la seguridad de protección de ojos y oídos en la práctica del tiro y la caza, en la que Excopesa cederá cascos y gafas de protección que cuentan en su nueva línea de productos.

De esta manera, se cederán equipos para los campamentos infantiles. Diversos productos de óptica de la línea Terra de Zeiss para las actividades que se realizan para observar y reconocer las diferentes especies de aves. Y así, una larga lista de posibilidades que, según las necesidades que vayan surgiendo, poder trabajar conjuntamente «en una misma dirección».

Dicha colaboración ha sido bastante fácil para ambos entes, ya que comparten similares señas de identidad, basadas siempre en la conservación de nuestro entorno natural y en la educación para el sostenimiento ambiental, pues Juvenex fomenta en los niños y jóvenes esa motivación que les hace descubrir la naturaleza, su gestión y conservación. Apostando por el relevo generacional de la caza.

En el acuerdo alcanzado se contempla el fomento y difusión por parte de Juvenex del uso de sus productos como elemento indispensable por su eficacia para múltiples actividades relacionadas con la cinegética, y Excopesa colaborará en las jornadas educativas que se lleven a cabo con jóvenes y niños.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.