Se celebrará los próximos 13, 20 y 27 de junio

La Escuela de Caza de la FAC programa un curso para mejorar la técnica de tiro del rifle

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza celebrará los próximos 13, 20 y 27 de junio la segunda edición del Curso Teórico-práctico de Balística y Técnicas de Tiro para cazadores de arma larga rayada, que permitirá ampliar conocimientos y mejorar el tiro con rifle para aficionados a la caza mayor.

22/05/2015 9:51:02 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaTiro.


 

El curso, impartido por reconocidos expertos en armas y balística con titulación y experiencia en el sector, tendrá lugar durante tres sábados del mes de junio y se articulará en dos jornadas teóricas y una práctica en campo de tiro, todas ellas a celebrar en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga de Archidona.

La inscripción a esta actividad, cuyo coste es de 45 euros para federados y 55 para no federados, incluye el material didáctico, el acceso y uso del campo de tiro y la posibilidad de realizar consultas on-line a cada profesor, que realizará un seguimiento activo del alumnado.

Los tipos de rifles, las diferentes técnicas de tiro, la elección de las balas para cada modalidad o los calibres a escoger serán algunos de los temas tratados dentro de un área teórica programada para aportar todos los conocimientos necesarios a la hora de afrontar una jornada de caza mayor.

Si quiere ampliar información sobre el curso o resolver cualquier duda puede escribir un correo electrónico a escuela.co@fac.es o llamar al 952714871.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.