XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

Excopesa y Zeiss hablarán sobre el digiscoping

Este próximo miércoles 13 de mayo se celebran, en el Salón Cultural ‘Alberto Sánchez’ de la localidad toledana de Cobisa, las XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha. El tema elegido para esta ocasión es ‘Caza fotográfica: Un aprovechamiento alternativo en los terrenos cinegéticos’, con el fin de poner en valor esta modalidad fotográfica que cada día cuenta con más seguidores.

11/05/2015 18:23:59 | CdC | Archivado en:  CLMFotografía.

 

 

El CPR EFA ORETANA, Centro de Formación Profesional de la rama Forestal, organizador de dichas jornadas, que con el paso de los años han alcanzado un considerable reconocimiento, ha tenido la gentileza de invitar a Excopesa-Natura a participar en este evento para hablar sobre el digiscoping. El fin es descubrir esta moderna técnica de fotografía, y encontrar sus posibles aplicaciones para un aprovechamiento alternativo en cotos de caza.

Excopesa Natura es el área de Excopesa dedicado especialmente a la ornitología y el digiscoping, gracias a la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca de óptica Carl Zeiss.

La óptica que ofrecen los productos Carl Zeiss, con un altísimo rendimiento, campos visuales amplios, perfecta ergonomía y aumentos impresionantes que dan posibilidades únicas, son referencia mundial no sólo en la caza fotográfica, sino también en la actividad cinegética.

Si quieres conocer más sobre esta técnica fotográfica y descubrir las posibilidades que ofrece su uso en la naturaleza y en los acotados, no faltes a las XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.