Llíria (Valencia)

Se disputó el Campeonato Valenciano de Palomas a Brazo

El Campo de Tiro La Arboleda de Llíria en Valencia congregó en la tarde del sábado, 2 de mayo, a 153 tiradores para disputar el XV Campeonato Autonómico de Palomas a Brazo de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, organizado por el Club de Caçadors La Concòrdia de la localidad valenciana.

05/05/2015 19:25:56 | CdC | Archivado en:  ValenciaCampeonatos.

Se disputó el Campeonato Valenciano de Palomas a Brazo
Carlos Salanova, campeón autonómico senior XV Campeonato Autonómico de Palomas a Brazo.
Carlos Salanova, con 13 de 13, se proclamó campeón autonómico senior, quedando subcampeón Ramón Amorós, con 12 de 13, y en tercera posición, Francisco Bolufer Vidal, con 11 de 12. En la categoría de veteranos se alzó con el primer puesto Jaume Gregori Ivars, con 9 de 10, mientras que en superveteranos el vencedor fue Vicente Ten La Hoz, con 8 de 10. En la categoría de Damas, Jenifer Medina acabó en primera posición con 4 de 10, y en juveniles Adrián Puig Alarcón logró el primer puesto con 9 de 10.

La jornada fue un éxito total en participación y disfrute de las magníficas instalaciones del campo de tiro. Se repartieron más de treinta premios entre los ganadores y participantes destacando una escopeta semiautomática; cuatro televisores de plasma, una impresora, varios jamones, cajas de cartuchos y trofeos para los vencedores. El acto contó con la colaboración de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y de otras 13 empresas como Armería Faus; Llirmat; Cinegéticas Romeu; Armería AMJ; Armería Solaz; Edeta Running; Ferretería Ca Paco; Pepe Senent; Electrodomésticos Milar; Seguros Axa; Caja Mar y Caixa Popular.

El acto contó con la presencia del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, del concejal de Deportes, Manuel Enguidanos, así como del presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, y del presidente del Club de Caçadors La Concòrdia, Francisco Gil Navarro.

Resultados Campeonato Autonómico Palomas a Brazo 2015 Comunitat Valenciana:
1) Carlos Salanova, 13 de 13.
2) Ramón Amorós, 12 de 13.
3) Francisco Bolufer Vidal, 11 de 12.
4) José Luis Mocholí, 10 de 12.
5) Antonio Ricar, 9 de 10.
Campeón Categoría Veterano: Jaume Gregori Ivars.
Campeón Categoría Superveteranos: Vicente Ten La Hoz
Campeón Categoría Damas: Jenifer Medina.
Campeón Categoría Soltadores: Safont.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.