Patrocinado por la FAC

José Luis Pérez gana el I Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

El cordobés José Luis Pérez González ha sido el ganador del I Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza que se ha celebrado durante dos semanas y que finalizó el lunes habiendo recibido más de 450 fotografías procedentes de todos los puntos de España e incluso de Francia, Portugal o México.

29/04/2015 10:00:39 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaFotografía.

 

 

 

Pese a la gran variedad de fotos recibidas, algunas de ellas de mucha calidad, el jurado del concurso ha concedido el premio a esta instantánea recibida a través de Twitter y que refleja a la perfección valores como la amistad, el cariño a los perros de caza y el estrecho vínculo que une a cazadores y sus perros. «No ha sido una decisión fácil; las fotos premiadas podrían haber sido muchas… Nos hemos decantado por esta imagen que refleja como un perro de caza es un amigo para siempre y un miembro más de la familia para un cazador», apunta Antonio Gallardo, portavoz del jurado del Concurso.

Así, José Luis Pérez González tendrá la opción de disfrutar un fin de semana para dos personas en Archidona con motivo de la XXIII Feria del Perro que se celebra este fin de semana. Además, #MiPerroEsDeCaza ha premiado también las fotografías de Rocío Lázaro Osuna y Diego Gil Ponce, recibidas a través de Facebook, con el segundo y tercer premio respectivamente.

Con la resolución del Concurso #MiPerroEsDeCaza, que ha resultado un verdadero éxito de participación y que ha contado con una notable repercusión en redes sociales, se pone fin a la primera fase de la Campaña Mi Perro es de Caza, que ahora afronta su segunda etapa con acciones que irán desde la colaboración con protectoras de animales hasta la exhibiciones a escolares y charlas de tenencia responsable.

«Los verdaderos ganadores del concurso han sido los perros de caza. Con la participación de tantos usuarios hemos puesto nuestro granito de arena para demostrar lo importantes que son para nosotros y cómo los cuidamos y proyectar una imagen diferente», apunta el presidente de la FAC, José María Mancheño, quien añade que «la campaña continúa. Ahora ponemos en marcha otras acciones que dotarán de sentido y contenidos a esta primera fase. Estamos muy ilusionados por la buena acogida que ha tenido esta campaña y esperamos seguir sumando apoyos».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.