Castilla-La Mancha

ATICA C-LM premiará las mejores instantáneas relacionadas con el sector cinegético en el II Día de la Caza

La Asociación de titulares de Cotos, Cazadores y actividades afines a la Caza de Castilla-La Mancha (ATICA C-LM) tiene todo listo para el II Certamen Internacional de Fotografía ‘II Día de la Caza’, enmarcado en la celebración de este evento, que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de mayo.

23/04/2015 10:38:15 | CdC | Archivado en:  CLMFotografía.

«El plazo para participar en el II Certamen Internacional de Fotografía ‘II Día de la Caza’ está abierto hasta el próximo 30 de abril de 2015»

 

Viendo el éxito de participación de la primera edición y el alto nivel de las instantáneas que se presentaron, la asociación ha decidido volver a organizar un concurso que cuenta con tres premios económicos. El ganador del certamen recibirá 500 euros, el segundo clasificado 300 euros y el tercero 100 euros.

Para participar en el concurso, que está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, habrá que enviar dos imágenes originales e inéditas que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. La temática deberá reflejar, según las bases, espacios, lugares, personas o escenas que tengan como referencia la actividad cinegética.

El formato de presentación de las fotografías será en papel, en blanco y negro o en color, y montadas sobre una base de cartón pluma tamaño A3 con al menos 2 cm de margen por cada lado. Las instantáneas podrán presentarse en la sede de ATICA C-LM entre el 20 de abril y las 14 horas del 30 de abril, tanto de forma presencial como a través de correo certificado.

Exposición y entrega de premios


La segunda edición del Día de la Caza de Castilla-La Mancha, que se celebrará en la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera el 2 y el 3 de mayo, será escenario de una exposición que plasmará las imágenes ganadoras y el resto de fotografías presentadas al concurso.

Los ganadores de los tres premios deberán asistir al acto de entrega de galardones que se celebrará durante el Día de la Caza de Castilla-La Mancha, momento en el que se les entregarán los reconocimientos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.