Yecla

Tirada homenaje a Francisco Vidal Bañón ‘El Zorro’

El próximo domingo 26 de abril se celebrará en el Campo de Tiro de Los Castillarejos de Yecla una Gran Tirada de Palomas a Brazo en homenaje a un gran aficionado y amigo de la Federación de Caza de la Región de Murcia, fallecido recientemente, D. Francisco Vidal Bañón, conocido como ‘El Zorro’.

16/04/2015 9:46:08 | CdC | Archivado en:  Murcia.


 

La tirada se iniciará a las 10 de la mañana en el Campo de Tiro de Los Castillarejos de Yecla, de la Sociedad de Cazadores de San Huberto de este municipio. Será a palomas, con un total de 9 palomas y con 3 canchas.

La Sociedad de Cazadores de San Huberto ha editado un pequeño folleto informativo de la tirada.

En él se puede leer un pequeño párrafo homenaje hacia El Zorro que dice así: «En recuerdo de nuestro gran amigo y compañero Francisco Vidal ‘El Zorro’, amigo de sus amigos, respetuoso y amante de la naturaleza. Siempre con la ilusión de un niño. Gran cazador, mejor persona… El monte te echa de menos y nosotros también. Va por ti compañero».

Cabe destacar que con los beneficios de la tirada serán donados integramente a la AYAC, Asociación de Yecla de afectados de Cáncer. Un pequeño gesto que sirve para aportar un granito de arena más contra la lucha de esta enfermedad tan presente en nuestro día a día y la cual nos va quitando gente que amamos y queremos de nuestro lado.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.