El 17 y 18 de marzo

REINATUR, V Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano (León) celebrará la V Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, REINATUR, un certamen concebido como un espacio de encuentro entre aquellos sectores relacionados con la caza, la pesca, la naturaleza y como un medio de promoción de los recursos turísticos de la zona. Como años anteriores, coincidirá con la Subasta de Caza de la Reserva Regional de Caza de Riaño y con las XI Jornadas Gastronómicas de Caza, los días 17 y 18 de marzo.

11/02/2007 | CdC


Montaña de Riaño desde Boca de Huérgano

 

«Se instalará una carpa con stands de caza, pesca, naturaleza y productos de la zona»

 

Para este certamen, se instalará una carpa con stands de caza, pesca, naturaleza y productos de la zona, y se realizarán varias exposiciones y actividades paralelas.

El sábado 17 de Marzo, a las 5´30 de la tarde, se procederá a la subasta de numerosos permisos de Caza Mayor, de los Cuarteles de Boca y Portilla de la Reserva Regional de Caza de Riaño.

Además, con esta ocasión, el sábado día 17 de Marzo y el domingo 18, se celebrarán en el MUNICIPIO LAS XI JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CAZA, con la participación de varios establecimientos de la zona.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.