Galicia

La XII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas ya tiene fecha

La XII edición de esta contrastada Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente tendrá lugar el sábado día 30 de mayo. En la reunión de trabajo llevada a cabo por el Comité Organizador de este evento se ha decidido fijar la fecha del último sábado del mes de mayo para la realización de esta cita formativa y divulgativa.

01/04/2015 9:57:38 | CdC | Archivado en:  GestiónGalicia.

 

Al igual que en ediciones anteriores los organizadores están trabajando para intentar poner a disposición de todos los que decidan acercarse a Portas ese día las últimas novedades, en cuanto a gestión de poblaciones de especies cinegéticas, de la mano de contrastados científicos, investigadores y técnicos.

Varios nombres de ponentes de reconocido prestigio están sobre la mesa y desde la organización trabajan sin descanso para intentar que el próximo día 30 de mayo puedan estar en el escenario del Auditorio de la Azucarera de Portas ilustrando a todos los asistentes con sus ponencias.

Otro de los aspectos abordados fue el estado en el que se encuentran las diversas negociaciones iniciadas con entidades e instituciones de cara a colaborar con la organización de este evento, dado que como en años anteriores uno de los objetivos principales del Comité Organizador es que dicha Jornada resulte gratuita para todo aquel que asista.

Ya por último también se procedió a presentar el cartel de este XII edición de la Jornada de Gestión y Medio Ambiente de Portas para que todo aquel que tenga en mente asistir vaya reservando ese día en el calendario.

Desde la organización esperan tener cerrado en unos días el programa definitivo de esta nueva edición de una Jornada que se ha convertido por méritos propios en un referente de la Gestión Cinegética y el Medio Ambiente y que ya alcanza, gracias al apoyo de todos, los 12 años de vida.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.