Las Palmas de Gran Canaria

Exposición de perros podencos y de muestra

El próximo domingo 29 de marzo de 2015 tendrá lugar una monográfica de perros podencos y de muestra organizada por el Club Sociedad de Cazadores de Gran Canaria, La Decana y el Club Español del Podenco Canario. El lugar elegido para la muestra es la Granja Experimental del Cabildo, en Arucas.

23/03/2015 9:20:27 | CdC | Archivado en:  Canarias.

 

«El evento cuenta con la Colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas y el Cabildo Insular»

 

Podrán inscribirse en la prueba todo tipo de perros podencos y de muestra entre las nueve y las once horas. La organización de la Sociedad de Gran Canaria y el Club Español del Podenco Canario, cuenta con grandes premios para los ganadores de las distintas categorías. Se espera una gran asistencia de participantes y público en general, ya que se contará con diversos stands de firmas vinculadas al mundo de la caza, la agricultura y el medio ambiente en general.

La Sociedad de Cazadores de Gran Canaria – La Decana y el propio Club Español del Podenco Canario quiere agradecer a las distintas instituciones: Ayuntamiento de Las Palmas, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas, Consejería del Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de Arucas, así como a todas las firmas colaboradoras la predisposición que han tenido para que este evento sea un fiel reflejo de los que significa la caza en Gran Canaria.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.