XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

La caza fotográfica: Un aprovechamiento alternativo en los terrenos cinegéticos

El próximo 13 de mayo, en el Salón Cultural Alberto Sánchez de Cobisa, en Toledo y con el tema ‘La caza fotográfica’, se desarrollarán las XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha.

17/03/2015 19:32:02 | CdC | Archivado en:  CLMFormación.

 

En nota de prensa, la organización comenta lo siguiente:

Consideramos que la caza fotográfica es un recurso infrautilizado en estos terrenos, y que pueden servir como atrayente turístico en unos periodos en los que la actividad venatoria no se realiza, sirviendo de entrada de ingresos y dinamizador laboral en el mundo rural.

Es por ello que desde el CPR EFA Oretana, se pretende poner de actualidad esta actividad, desarrollándose estas XI Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha, con el nombre de “Caza fotográfica: Un aprovechamiento alternativo en los terrenos cinegéticos”.

Las Jornadas se realizarán el 13 de mayo de 2015, en el Salón Cultural: Alberto Sánchez de Cobisa, Toledo.

Las Jornadas Cinegéticas, son de carácter nacional e intervienen ponentes de la más alta calidad científica, educativa, cinegética, habiendo participado en anteriores ediciones, la Consejera de Agricultura, Presidentes de Federaciones de Caza, Directores de la Escuela Española de Caza, científicos, etc.

El CPR EFA ORETANA, es un Centro de Secundaria y Formación Profesional, situado en la Ctra. Madrid Ciudad Real, km 78, en Burguillos. Toledo. Está concertado en el grado medio con la Consejería de Educación y Ciencia y tiene convenio de colaboración educativa y profesional con la Real Federación Española de Caza, a través de la Escuela Española de Caza y con APROCA.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.