Madrid

Regalos y ofertas para los visitantes de Cinegética

Como ya es habitual, Cinegética 2015 volverá a contar con su clásico Tombolón. Una ocasión para que todos los visitantes tengan la oportunidad de conseguir magníficos regalos.

11/03/2015 11:55:49 | CdC | Archivado en:  MadridFerias.

Regalos y ofertas para los visitantes de Cinegética
De esta manera, durante el transcurso de la feria se llevarán a cabo diversos sorteos en los que cualquier visitante podrá participar, beneficiándose así de los numerosos productos y servicios donados por los expositores de Cinegética 2015.

Espectaculares cacerías tanto en España como en el extranjero, armas, óptica, complementos y un sinfín de productos relacionados con el mundo de la caza y la pesca serán los protagonistas del Tombolón de Cinegética 2015.

Para poder participar, los visitantes simplemente deberán cumplimentar el cuestionario de su entrada y depositarla en las urnas que encontrarán en el stand D12.

Por otro lado, en esta edición de Cinegética se realizará un Outlet de la mano de Cazaworld, en el stand J34, donde los visitantes encontrarán productos de las primeras marcas con hasta un 70% de descuento. Toda clase de artículos: Armas, óptica, ropa y complementos a unos precios irrepetibles.

Sin lugar a duda, una gran ocasión para conseguir premios o beneficiarse de auténticas ofertas en Cinegética 2015, del 19 al 22 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA – Madrid.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.