Galicia

Comienzan los preparativos de la XII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas

Ya han comenzado los contactos para dar contenido a esta consolidada jornada de formación que alcanza este año su duodécima edición. En una primera reunión de trabajo por parte de la organización se han estudiado diversos aspectos de carácter general para garantizar el buen desarrollo de esta iniciativa pionera en Galicia.

03/03/2015 19:45:32 | CdC | Archivado en:  GaliciaGestión.

Comienzan los preparativos de la XII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas
Desde la organización se está a la espera de la confirmación, por parte de diversas instituciones, del grado colaboración que están dispuestas a aportar para poder afrontar los gastos que supone organizar un evento de estas características.

«Cada vez las entidades e instituciones son más reacias a invertir en formación y divulgación y algunas incluso se permiten el lujo de intentar boicotear iniciativas de este tipo dirigidas al colectivo cinegético y medioambiental», comentan desde la organización.

Como en años anteriores una de las premisas fundamentales para la organización es mantener el carácter de gratuidad para todos los asistentes a la Jornada.

En otro orden de cosas también se han puesto encima de la mesa los nombres de varios ponentes para poder contar en Portas, una vez más, con protagonistas del más alto nivel en materia de gestión e investigación.

En este sentido queremos adelantar que están muy avanzadas las negociaciones para poder presentar, una vez más, las últimas novedades en cuanto a experimentación científica y gestión cinegética relacionadas con las especies de caza, tanto menor como mayor.

En los próximos días se espera cerrar el programa definitivo de esta XII Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente, para poder darlo a conocer a todo aquel que desee acercarse hasta Portas.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.