Madrid

La caza con arco destaca en Cinegética 2015

Debido al resurgir que la caza con arco ha experimentado en los últimos años y el aumento de auténticos devotos que se desviven por esta modalidad, Cinegética 2015 presenta dos festivales de cine de caza de la mano de José María Castresana.

02/03/2015 10:20:17 | CdC | Archivado en:  MadridFerias.


 

De esta manera, el viernes a las 17:00h se proyectarán películas del festival Full Draw Film Tour y el sábado, a la misma hora, será el turno del festival Hunting Film Tour. Una oportunidad perfecta para disfrutar de imágenes de gran calidad de increíbles cacerías, principalmente con el arco como protagonista y con un claro mensaje a favor de la caza responsable. La entrada a la proyección será completamente gratuita mediante reserva de plaza en: castresana1975@gmail.com (Imprescindible especificar nombre completo, DNI y sesión a la que se quiere asistir. Aforo limitado). Durante las proyecciones se realizarán diversos sorteos de regalos entre los asistentes.

Igualmente, Cinegética 2015 volverá a contar con la presencia de la Arquería Robin Hood y de la galería de tiro con arco en la que podrán disfrutar niños y mayores. Asimismo, numerosos cazadores profesionales ofrecerán diversas expediciones de caza con arco en cualquier parte del mundo.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
04 mar. 2015 13:19
Ramontxuvr
La Caza con arco es la caña, llevo poco tiempo practicándola pero cada día me gusta más y aunque todavía no estoy bien preparado para salir a cazar yo sólo y conseguir presas si que es verdad que estoy recibiendo clases de tiro con arco y cada vez lo hago mejor. Me animé a raíz de leer varios artículos por Internet (este especialmente: http://www.lacaza-toledo.es/index.php?route=pavblog/blog&id=13) y me busqué unas clases particulares que no me pillarán lejos de casa y ahí estamos, tirando flechas cual Robin Hood o Guillermo Tell, jejeje. Si os llama la atención, probadlo que de seguro que os va a molar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.