Granollers (Barcelona)

Open Pistola Histórico-Militar

La revista Armas Internacional informa de una interesante competición de tiro con pistolas ‘Histórico-Militares’ que se celebrará en Granollers (Barcelona) el día 19 del próximo abril.

19/02/2015 20:35:30 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

 

La prueba está patrocinada por KIA (Semprocar S.L.), NISSAN (AutoGranollers S.L.), y Revista ARMAS INTERNACIONAL.

Los requisitos para participar en la competición son poseer —documentada en Licencia F o clasificada P.T.D. (Para Tiro Deportivo)— una pistola (sólo pistolas) que pueda ser catalogada como histórico-militar. Para ello se ha confeccionado una lista orientativa de las admisibles en esta competición. También se admiten réplicas fieles (no mejoradas para el tiro), estando éstas exentas de puntuación extra por conservación.

Puede participar cualquier federado español, estando abierto el plazo de inscripción hasta el día de la competición. Habrá importantes premios y regalos para los participantes.

Quien desee más información sobre ella puede conseguirla desde el perfil de Facebook de la revista Armas Internacional o descargando este pdf junto al e-mail y teléfono del club organizador.

 

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada A3:

  A B C D
1 perdiz paloma corzo zorro
2 liebre urraca becada ciervo
3 conejo lobo codorniz torcaz
4 oso rebeco elefante zorzal

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.