Beas de Segura (Jaén)

Mutuasport celebrará el 14 y 15 de marzo la I Copa San Huberto de ámbito nacional

Mutuasport organiza la I Copa San Huberto de ámbito nacional que se celebrará el 14 y 15 de marzo en la localidad jienense de Beas de Segura y cuya participación quedará abierta a todos los competidores federados de ámbito nacional.

17/02/2015 18:45:48 | CdC | Archivado en:  FACCampeonatosAndalucía.

 

«El plazo de inscripción se cerrará el próximo 11 de marzo para federados andaluces y el día 2 para el resto de participantes»

 

En función del número de participantes inscritos, la competición podrá celebrarse en dos jornadas (sábado 14 y domingo 15) si se completa el cupo máximo de inscritos ó en una jornada (domingo 15) en caso de que pueda realizarse en tan sólo un día.

El plazo de inscripción, tanto para hombres como damas con perros de muestra o springers, se cerrará el 11 de marzo para participantes con licencia de caza en Andalucía y el 2 de marzo para participantes sin licencia de caza en Andalucía. No obstante, el cupo máximo de participantes fijado es de 60, por lo que el plazo podría cerrarse antes si se cumple el cupo máximo antes de las fechas indicadas.

La tasa de inscripción es de 30 euros, debiendo realizarse mediante transferencia bancaria en el número de cuenta: 2103-2006-10-3301000048 de Unicaja.

Las inscripciones se realizarán a través de la Federación Andaluza de Caza enviando la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y la documentación que se solicita en ella mediante el correo electrónico fac@fac.es o mediante el fax 952724865.

Tanto las federaciones territoriales como Mutuasport animan a todos los deportistas y aficionados a esta modalidad en toda España a que participen en una competición que nace con la vocación de ser un punto de encuentro para los mejores perros de muestra y cazadores nacionales.

 

Noticias relacionadas

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada D3:

  A B C D
1 ciervo zorro urraca liebre
2 codorniz elefante torcaz perdiz
3 oso lobo zorzal corzo
4 paloma conejo rebeco becada

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.