Navarra

La Federación Navarra anuncia ayudas para dar de comer a los animales afectados por las nevadas

Debido a la situación climatológica actual que está padeciendo la zona norte de Navarra, el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, ha visto la necesidad de autorizar llevar comida para tratar de mantener las poblaciones cinegéticas de caza mayor existentes en los acotados de dicha zona.

08/02/2015 9:27:40 | CdC | Archivado en:  Navarra.


 

Por ello, la Federación Navarra de Caza ha habilitado una partida presupuestaria para poder ayudar a las Sociedades de Cazadores Federadas (que también tengan federados a sus asociados), para que puedan llevar a cabo el proyecto de ayuda y mantener intacta la cabaña.

Las cantidades que pueden obtener son hasta 150€ por sociedad. El método establecido por Medio Ambiente es el siguiente:

El responsable de la gestión del acotado deberá comunicar al Departamento (a la dirección de correo electrónico caza@navarra.es) los días en los que vayan a llevar a cabo esta actividad y los puntos de aporte de la comida.

Se deberá tener especial cuidado en no realizar estos aportes en puntos cercanos a carreteras, dado que ello podría inducir la presencia de estos animales en la calzada y provocar accidentes.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
10 feb. 2015 14:20
TXURI22
despues de burro muerto cebada al rabo, y como siempre aprovechandose del trabajo de los demas
pais

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.