Gijón

Exhibición de perros de rastro sobre jabalí en AsturCaza

Durante la mañana del domingo 1 de marzo de 2015, a partir de las 12:00 horas, Casimiro González, Campeón de España de Perros de Rastro sobre Jabalí, realizará una exhibición de esta modalidad con motivo de la II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

26/01/2015 10:01:22 | CdC | Archivado en:  AsturiasFerias.

Exhibición de perros de rastro sobre jabalí en AsturCaza
Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección, II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2015 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos Luis Adaro, en Gijón.

Esta II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Gijón a fabricantes, mayoristas, distribuidores, profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios.

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza completará su oferta con la realización de Jornadas Técnicas que se desarrollarán paralelamente al Salón Comercial los días 28 de febrero y 1 de marzo y donde distintos profesionales disertarán sobre la situación actual que viven estos sectores, tendencias y futuro de los mismos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
26 ene. 2015 14:26
rifle
SERÁ EX-CAMPEÓN DE ESPAÑA ??????? O Campeónn en otros años pero en la ACTUALIDAD NO ES CAMPEÓN DE ESPAÑA..... creo ?????
28 ene. 2015 20:39
Kodiak  
Puestos a puntualizar, creo que te confundes, pues una cosa es que no sea, o pueda ser, el actual o vigente campeón, y otra muy distinta, es que por serlo de otro año, ya deja de serlo. ¿O es que todo el que ha ganado un campeonato de España de algo, una liga, una copa o lo que proceda, con el paso de los años deja de ser campeo de lo que ha ganado? A ver si va a resultar ahora, que España, Holanda o Brasil no son campeonas del mundo de futbol, o Ángel nieto no es 12+1 veces campeón también del mundo de moto en su cilindrada. Yo por más que leo la noticia, no veo que ponga nada de que el señor Casimiro González sea el campeón vigente, pone sencillamente que es Campeón de España. Y si alguna vez ha ganado el campeonato, pues te guste o no, es Campeón de España.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.