Málaga

Fuente de Piedra acogerá su II Feria de Perdiz con Reclamo

La localidad malagueña de Fuente de Piedra acogerá en pocos días la segunda edición de su Feria de Perdiz con Reclamo, que se celebrará los próximos 27 y 28 de diciembre en el Silo del municipio malagueño (junto a la Estación de Renfe) con representación de las principales empresas del sector.

24/12/2014 12:09:30 | CdC | Archivado en:  FACReclamoAndalucía.

 

La muestra, organizada por el Club Deportivo La Sayuela, será un punto de concentración para aficionados al reclamo de varias provincias al ser un municipio cercano a numerosas localidades de provincias limítrofes como Sevilla, Córdoba o incluso Granada. Además, en ellas estarán representadas las principales empresas dedicadas a la comercialización de productos relacionados con esta modalidad de caza: desde granjas hasta articulos de artesanía pasando por comerciales de pienso o cartuchería.

La organización de la feria ha habilitado una persona y teléfono de contacto para aquellas personas o expositores comerciales que quieran ampliar información sobre la feria o reservar un espacio. Así, la persona de contacto es David: 635651135.

La Federación Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra y comercial Percofán colaboran con la organización de una muestra que busca afianzarse como referente del Reclamo en el centro de Andalucía.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.