Córdoba

Cabra da el pistoletazo de salida a la temporada de Reclamo con una exitosa feria

Faltan aún algunas semanas para que los pajariteros andaluces carguen sus aperos y sus reclamos y salgan al campo. Sin embargo, la temporada de Perdiz con Reclamo puede darse por iniciada ya con la celebración de las primeras muestras cinegéticas celebradas como actividades previas al inicio de la veda y en las que los aficionados comienzan a darse cita para tomar el pulso a la temporada.

09/12/2014 11:36:19 | CdC | Archivado en:  FACReclamoAndalucía.


 

Así, la localidad cordobesa de Cabra dio este sábado el pistoletazo de salida a la temporada con la celebración de la II Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines que registró un notable éxito con numerosa participación y asistencia de aficionados que acudieron al Pabellón Municipal de Cabra para conocer todas las novedades y productos que ofrecen a los cuquilleros las principales empresas y marcas del sector de cara a la temporada que se avecina.

No en vano, durante las jornadas de sábado y domingo en que se celebró la feria la localidad egabrense contó con numerosa presencia de aficionados a una muestra organizada por la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra con el apoyo del Ayuntamiento de Cabra, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Caza.

El acto de inauguración de la muestra, que tuvo lugar en la mañana del sábado, contó con la presencia del concejal de Turismo y Deportes de Cabra, Francisco Casas, el alcalde de la localidad, Fernando Priego, el Diputado Provincial de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación, Julio Criado, el delegado de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, el secretario de la Unión de Cotos Andaluces, José María Tapia, y distintos miembros de la Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores de Cabra.

Todos ellos coincidieron en resaltar la consolidación de esta feria gracias a la unión de esfuerzos por parte de todas las instituciones que hacen posible que se celebre y resaltaron la gran afición del municipio y la provincia por una modalidad que, en realidad, goza de gran respaldo en toda Andalucía.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.