Gran Canaria

La Decana se da cita en la Majadilla

La sociedad de cazadores de Gran Canaria La Decana celebró el pasado sábado 29 de noviembre su tirada social al plato en La Majadilla. Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el enorme apoyo del Club Deportivo Camino de Leñadores, más de 40 escopetas se dieron cita en el evento.

01/12/2014 10:09:44 | CdC | Archivado en:  CanariasACECUNAC.

La Decana se da cita en la Majadilla
La meteorología adversa que azotaba el archipiélago no fue suficiente para suspender el evento por parte de la junta directiva de la sociedad. Las inmejorables instalaciones del campo de tiro de la Majadilla acogieron con comodidad y a lo largo de todo el día a familiares, amigos y numeroso público que acudió.

Por otra parte, los cazadores quedaron sorprendidos con el enorme nivel de algunos deportistas de tiro olímpico que contribuyeron con su participación, dentro de la modalidad de foso universal disputada a 50 platos. Según el presidente de la sociedad de cazadores, Rodolfo Marrero, los cazadores, identificados por una licencia de caza y con amplia tradición e historia, se nos debe valorar por lo que hacemos por y para la preservación del patrimonio natural y no, por lo que podamos ser de forma puntual dentro del universo de la caza, deportistas. Como en esta tirada social al plato o en otras competiciones dentro del seno de la cinegética”

Entre los numerosos trofeos, premios y regalos destacó la tramitación gratuita de toda la documentación para el ejercicio de la caza para la próxima temporada de uno de los participantes, así como la vacunación de sus cuatro perros.

Por último, la clasificación final quedo copada en las diferentes categorías de la siguiente forma:
1ª Categoría. Manuel González
2ª Categoría. Roberto Ramos
3ª Categoría. Eduardo Mateo

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.