Murcia

Totana acogerá una semifinal nacional de caza menor

Los cotos de la Sociedad de Cazadores Santa Eulalia de Totana serán escenario de una de las grandes pruebas cinegéticas del año en España: la semifinal de la zona sur del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, que se disputará en próximo 20 de diciembre, sábado.

28/11/2014 10:31:15 | CdC | Archivado en:  MurciaCampeonatos.

 

La competición la disputarán un total de 24 cazadores de las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Andalucía y Murcia. Una prueba que permitirá designar a los ocho deportistas que, junto a los otros ocho que salgan de la semifinal de la zona norte, disputarán la final de Los Yébenes (Toledo) los días 16 y 17 de enero.

Entre los 24 cazadores que pelearán en Totana por una plaza en la final se encuentran los cuatro primeros clasificados en el campeonato murciano: Antonio José Madrid Dato, de la Sociedad de Cazadores San Antonio (Fuente Álamo); Pedro Sánchez García, de la S.C. La Pólvora (Cieza); Antonio Martínez Simón, de la S.C. Cazamur (Lorca), y Juan Luis Sierra Ballesteros, de la S.C. El Pichardo (Cieza).

La celebración de esta prueba va a permitir que Totana sea más conocida entre los cientos de miles de cazadores españoles y será además una fuente de ingresos para la economía local, pues durante un fin de semana acogerá a decenas de aficionados, entre los que figuran los 24 cazadores que disputarán la semifinal y sus familias y representantes de otras federaciones.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.