La marca americana se acerca a Europa

Nuestro colaborador Jorge Amador, nuevo representante de KUIU

La marca norteamericana de ropa técnica de caza, KUIU, cuya sede se encuentra en California (EE.UU), ha elegido como representante en el viejo continente al español Jorge Amador con el fin de aumentar su presencia en el mercado europeo.

21/11/2014 9:10:37 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Nuestro colaborador Jorge Amador, nuevo representante de KUIU
Jorge es bien conocido por nosotros ya que es colaborador habitual de nuestra revista Captiva en la que personalmente se ocupa de la sección de caza con arco, una de sus pasiones.

Este bilbaíno lleva años vinculado al sector cinegético, colaborando con diversas publicaciones específicas de esta modalidad, el arco, entre las que se encuentran algunas de fuera de nuestro país.

Para aquellos que aún no la conozcan, KUIU es una marca de ropa técnica especialmente diseñada para la caza. Fue fundada en el año 2005 por Jason Hairston, ex socio y co-fundador de la ropa de caza Sitka.

El nuevo proyecto creado por Hairston nació con el objetivo de proporcionar a los cazadores materiales y ropa técnica ultraligera de máxima calidad orientada a la caza en alta montaña y condiciones extremas. En los Estados Unidos, en este breve periodo de tiempo, se ha convertido en la marca de referencia dada su calidad, versatilidad, precios competitivos y atención al cliente que prestan, por ello es la elección de muchos outfitters y cazadores profesionales.

Sin duda, la política de expansión de KUIU es acertada al contar entre sus filar con expertos cazadores de la talla de Jorge Amador, cuya maestría y profesionalidad en el ámbito de la caza en general y la del arco en particular está más que contrastada en nuestro país.

Para más información:
Jorge Amador (jorge@kuiu.com).
www.kuiu.com

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.