Andalucía

La localidad onubense de Rosal de la Frontera acogerá el Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha informado que el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro para Senior y Damas, que se celebrará el próximo sábado, tendrá lugar en la localidad de Rosal de la Frontera (Huelva).

12/11/2014 18:42:22 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.


 

Pese a que en un primer momento estaba previsto que la prueba se celebrase en la provincia de Almería, la Organización de esta competición ha decidido trasladarla a la localidad onubense para garantizar las óptimas condiciones necesarias para el desarrollo de la prueba por parte de los participantes representantes de las diferentes provincias andaluzas.

Así, el sábado quedará decidido el nombre del deportista y la deportista que obtienen el título autonómico para la modalidad de Caza Menor con Perro.

Por su parte, la final andaluza para Veteranos y Juniors se celebrará el próximo 29 de junio en el municipio cordobés de Puente Genil, donde los representantes de las ocho provincias andaluzas deberán competir por convertirse en el mejor andaluz en una de las modalidades que mejor resume el espíritu de la caza deportiva.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.