Madrid

La RFEC inicia el proceso electoral

La Real Federación Española de Caza (RFEC) inicia formalmente las fases del proceso electoral, cumpliéndose de esta manera los compromisos adquiridos por Juan Quiles Tarazona cuando se hizo cargo de la presidencia de la Federación, el pasado mes de julio, ante la Asamblea General.

15/10/2014 16:24:14 | CdC | Archivado en:  RFEC.

La RFEC inicia el proceso electoral

 

Así lo ha anunciado hoy Juan Quiles Tarazona en un acto celebrado en Madrid, en la sede de la RFEC, en el que han estado presentes los siguientes presidentes federativos autonómicos: Andalucía, José María Mancheño; Murcia, José Antonio Moreno; Extremadura, José María Gallardo; Madrid, Nicanor Ascanio; Castilla y León, Santiago Iturmendi; Valencia, Juan Quiles; Aragón, Fernando Tello; La Rioja, Eusebio Hernando; Cataluña, Francisco Piera; Navarra, José Ángel Remírez; País Vasco, José María Usarraga; Asturias, Valentín Morán y Galicia, Javier Nogueira. También ha estado en el acto el secretario general de la RFEC, Oscar Jurado Lara y el candidato a la presidencia de la federación Valenciana de Caza, Vicente Seguí.

Juan Quiles ha cumplido. Como él indicó al erigirse presidente, abrió una nueva andadura en la RFEC con el objetivo fundamental de volver a hacer de ésta una institución fuerte, unida, con poder de decisión y que englobase a todos los cazadores españoles. Para ello, manifestó que emprendería una serie de contactos con todas las partes implicadas, siempre desde el talante negociador, con el afán de volver a dar a la Federación la gran imagen que siempre ha tenido.

El resultado de estos meses de trabajo está dando sus frutos, y como presidente, Juan Quiles, estando plenamente facultado, en el derecho de sus funciones para tomar la decisión, entendiendo que es la más prospera de las soluciones valoradas, la RFEC, a instancia del Consejo Superior de Deportes (CSD) y en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, ha iniciado el proceso electoral que llevará a la solución definitiva.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
17 oct. 2014 00:54
+1
j.cazador
¡¡Y cuales son los plazos!! porque fechas no veo ninguna. Cuando se convoca la asamblea para iniciar el proceso electora o como se inicia este.

La foto es deprimente o debiera serlo para muchos. Al final habéis cometido el error de dar a entender que el único que sobraba era Andrés Gutiérrez, como si muchos de los presentes no hubiesen formado parte de un fraude electoral intencionado y condenado.

El texto simplemente bochornoso, relación de los presentes reunidos como buenos amigos, ¡¡como antes!!, y alabanza de la buena voluntad del Sr. Quiles. Recordemos que obligado a todo esto por los tribunales. "El Sr. Quiles ha cumplido". ¡No te jode!

¿Cual es esa imagen que quieren volver a dar a la Federación?..... ésta. Pero si es la misma de la discordia.

Una noticia importante para los federados y para la caza, y la joden presentándola de esta manera en un intento de conciliación, tan imposible, como falso. Ahora solo falta que anuncien un candidato de consenso que mantenga a todos en sus puestos.

Todo esto ha costado mucho trabajo, sacrificio y DINERO a los federados, espero que no se le olvide a nadie. Confío en que alguien honrado, capaz y valiente se presente desnudo (sin pactos con nadie) a las elecciones, las gane, y mande a la mierda la hipocresía, la desfachatez, la desvergüenza y el chupeteo instaurados en la RFEC. De lo contrario todo habrá sido en balde.
17 oct. 2014 18:33
rifle
Como se titula la pelicula: "Los mismos perros con distinto collar".... Mejor me callo...

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.