Nambroca (Toledo)

Finca Mochares abre la temporada de caza menor

Como cada año, la Finca Mochares abre la temporada de caza menor en una jornada en la que los medios de comunicación valoran las perspectiva que ofrece el coto.

12/10/2014 11:13:52 | CdC | Archivado en:  CLM.

Finca Mochares abre la temporada de caza menor
Como todos los años la prensa especializada se reunió en Finca Mochares para celebrar la apertura de la temporada de caza menor, asistiendo más de 20 periodistas de las principales revistas, canales de TV, webs y periódicos del sector.

La jornada comenzó en la finca de Nambroca, Toledo, con un desayuno campero, tras el que se dieron manos por distintos cuarteles interrumpidas únicamente para tomar el consabido taco de media mañana y terminando la jornadas con una comida de camaradería, donde el propietario de la finca, Juan José López del Cerro, agradeció la presencia de todos los medios y propuso un brindis por el éxito de la temporada.

Este año destacaron la presencia de tres canales de TV: Cazavisión, Caza y Pesca y Castilla La Mancha TV. Por la noche, el canal regional dedicó un programa especial a la temporada de caza en el espacio Ancha es Castilla-La Mancha, transmitiendo en directo desde Finca Mochares la preparación de un plato especial de caza.

El cocinero del restaurante El Rececho, de Alcorcón, Jahmed Zariri, preparó el plato Perdices en salsa de almendras con risoto de boletus, que hizo las delicias de los presentes.

Durante la jornada se cobraron un total de 6 liebres 24 perdices 18 faisanes y 27 conejos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.