Madrid

El sector cinegético, presente en la Mesa Sectorial de Industria Animal

La Comunidad de Madrid celebra este 8 de octubre, en la Cámara de Comercio, la ‘VII Edición del Panel Sectorial de Empleo’, con el objetivo de profundizar en sectores económicos que presentan especial interés por sus tendencias en el mercado de trabajo.

08/10/2014 11:15:56 | CdC | Archivado en:  Madrid.


 

La consultora Kerétaro estará presente como representante intersectorial de la Caza para exponer de primera mano sus conclusiones sobre las políticas necesarias en el actual entorno empresarial y las necesidades del sector en materia de empleo.

La mesa sectorial pretende ser un «lugar de encuentro» que aporte una visión real y cercana de los asuntos que más afectan al empleo. Contando de primera mano con la opinión cualificada de representantes empresariales, agentes sociales y de la administración pública, se analizarán los nuevos perfiles profesionales y las necesidades de cualificación y formación para adecuar las políticas activas de empleo más acordes con las necesidades reales del mercado.

El Panel de Industria Animal concluirá sus trabajos de debate y discusión con la redacción de unas conclusiones que servirán como punto de partida para la toma de decisiones de políticas activas en la cual la Caza se encuentre como destacado sector del desarrollo rural.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
09 oct. 2014 11:28
Presidentecs
Últimamente están proliferando reuniones, jornadas, etc., donde vemos que dicen ser los interlocutores del sector cinegético, seria interesante conocer a que entidades del sector realmente representan y en nombre de quien o como actúan.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.