Madrid

Beretta presenta sus novedades para el inicio de la temporada 2104-2015

En el campo de tiro de Cantoblanco y ante los representantes de numerosos medios de comunicación, Beretta ha presentado las últimas novedades de su marca.

19/09/2014 9:59:34 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Beretta presenta sus novedades para el inicio de la temporada 2104-2015
En concreto tres han sido las novedades que se han dado a conocer a los asistentes, la Beretta 690 Field III, la Beretta A400 Action C.28 y la Beretta A400 Action Zurdo, de las que Marcos Fernández comentó las principales características y especificaciones técnicas.

De la superpuesta 629 Field III destacó la calidad de sus cañones y las particularidades de sus grabados, así como las maderas que se utilizan en su fabricación y otros detalles destacables de sus acabados.

De la A400 Action Zurdo destacó el que se trate de un arma expresamente diseñada como modelo para zurdos, terminando con la A400 Action 28 ante el importante auge que está alcanzado este calibre en el que se fabrica.

Tras las breves explicaciones sobre cada uno de los modelos, los asistentes pudieron probar las armas en compañía de los responsables de BBI y tiradores del equipo Beretta, como Gonzalo Gómez y Jesús Serrano, intercambiando opiniones sobre las impresiones que estos nuevos modelos les habían causado tras las series de disparos realizadas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.