Ciudad Real

Los rehaleros de ATICA C-LM decidirán el próximo 21 si salen a cazar en la nueva temporada

La Junta Directiva de ATICA C-LM ha convocado a todos los rehaleros de la Asociación el próximo 21 de septiembre en los Salones Moraleda de Piedrabuena (Ciudad Real), a las 12:00 horas, para decidir la postura de ATICA C-LM de cara al comienzo de la nueva temporada cinegética.

16/09/2014 18:46:18 | CdC | Archivado en:  RehalasCLM.

Después de la última manifestación que se celebró el pasado sábado en Madrid se leyó un manifiesto en nombre de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española. Dicho manifiesto concluía con una postura bastante radical, aconsejando que las rehalas no salgan a cazar esta temporada.

ATICA C-LM, aunque es miembro fundador de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española, todavía no ha decidido su postura. Cuando finalice la Asamblea y tras haber escuchado la voz de sus asociados, la Junta Directiva de ATICA C-LM hará pública su postura y próximas actuaciones para poder solucionar la problemática existente de la mejor forma posible.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
17 sep. 2014 11:17
Ardi
Quien gane dinero con la rehala, que pague impuestos. Para la inmensa mayoría que son el resto, que constituyan una asociación sin ánimo de lucro para su rehala, y se acabó el problema.
No os empeñéis en que os dejen incumplir la ley, porque eso no va a ser así.
Si las asociaciones de rehalas y la federación hubieran dicho esto antes, no habría habido revuelo, pero claro, es más sonado así y tienen más publicidad. Que buenos son y como pelean por los derechos de asociados y federados. ¿O por sus sillones?

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.