Impartido por la Universidad de Huelva

Nueva edición del Máster de Gestión Cinegética

La Universidad de Huelva oferta para el curso académico 2012/2013 un Título Propio de Máster en Gestión Cinegética a distancia, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formación técnico-científica y empresarial en lo que se refiere a la gestión de la fauna cinegética, sus hábitats y las herramientas que facilitan esa gestión.

15/09/2014 11:34:35 | CdC | Archivado en:  FormaciónGestiónAndalucía.

 

Con ello se busca una formación integral de auténticos profesionales, mediante el desarrollo de unas capacidades y actitudes personales que les lleven a resolver los problemas técnicos a los que sin duda se tendrán que enfrentar en la gestión integral de la caza.

El aprendizaje de las técnicas de vanguardia referidas a la gestión de la caza desde su aspecto de aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos, determinará la adquisición de unos conocimientos especializados que se traducirán en una mejora sustancial en el ejercicio profesional de esta materia.

PREINSCRIPCIÓN: 16 septiembre – 7 octubre 2013.
MATRÍCULA: 9-23 octubre 2013.
PRECIO DE LA MATRÍCULA:
1.550 €; además se deben abonar las tasas de apertura de expediente, el seguro de accidentes y la tarjeta universitaria TUO (36,70 €).
Se admite el pago fraccionado en dos plazos: 50%: 9-23 octubre 2013 y 50%: 3-14 febrero 2014.
BECAS
El programa de becas se publicará en septiembre.


Ver tríptico [PDF 1,5MB]

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.