Tasarte (Gran Canaria)

La Aldea celebró su tirada social 2014

La sociedad de cazadores de La Aldea (Gran Canaria) celebró el pasado sábado día 6 de septiembre en Tasarte su tirada social al plato con motivo de las fiestas patronales en Honor de San Nicolás de Tolentino.

10/09/2014 11:10:37 | CdC | Archivado en:  CanariasACECUNAC.

La Aldea celebró su tirada social 2014
Con una organización impecable por parte de la nueva directiva de la sociedad al frente de la cual está José Oliver Saavedra, y con la colaboración del alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez, se repartieron obsequios y premios a todos los asistentes.

Entre las cinco escuadras de tiradores destacaron por el número de aciertos sobre los 50 platos lanzados a cada participante:
1º Juan Miguel Sánchez - 45/50
2º Arístides Hernández - 42/50
3º José Fco. García - 39/50

No faltó el enyesque correspondiente, surtido de bebidas sin alcohol y alimentos variados con una gran rifa final copada en suerte por los tiradores provenientes de Mogán. Se sortearon, entre otros artículos, una escopeta Víctor Sarrasqueta, un baifo o dos almuerzos en restaurantes colaboradores.

El secretario de la sociedad de La Aldea, José David Segura, declaraba al final del evento que «desde que llegamos la nueva junta directiva hace cinco meses, con bastantes impedimentos de la directiva saliente, hemos mantenido diferentes reuniones con nuestros socios, otras sociedades de cazadores y administraciones; marcando un punto y aparte en la gestión de la sociedad. En estos momentos colaboramos con el cabildo de Gran Canaria para la recuperación de fuentes y nacientes, empeñados en contribuir a darle a la cacería y cazadores practicantes de esta actividad tradicional, social y de conservación lo que en derecho se merecen. Siendo ésta tirada al plato una actividad más para nuestros socios, colaboradores y foráneos que quieran participar de ellas en armonía».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.