Solo para cazadores federados

Abierto el plazo de adjudicación de arruí en la Sierra de la Tercia 2014-2015

Se abre el plazo de solicitud para recechos de arruí con la Federación de Caza de la Región de Murcia durante la próxima temporada de caza 2014-2015.

22/08/2014 11:10:03 | CdC | Archivado en:  Murcia.


 

Los lotes serán los siguientes:

· Macho Trofeo: 6 Lotes

· Hembra Selectiva: 20 Lotes

· *Macho Selectivo: Este animal solamente se abatirá en aquellos casos que se considere oportuno, por parte del guarda del coto. En cuanto a su valor económico será similar al de hembra selectiva.

Para participar en el sorteo que se celebrará ante el comité inter-asambleario, el cual está por decidir y será publicado en la web, sólo hay que enviar los siguientes documentos:

· Solicitud rellena por el interesado (si falta algún dato no será validada). Ver web de la Federación de Caza de la Región de Murcia, www.federacioncaza.com o solicítelo en el correo deportivo@federacioncaza.com

· Licencia Federativa y de caza en vigor, o documento único (si no se posee deberá aportarla 72 horas antes del día de caza asignado).

· Fotocopia DNI.

NOTA: Este impreso deberá ser remitido a la Federación de Caza de la Región de Murcia, mediante correo ordinario, correo electrónico o fax acompañado de fotocopia de Licencia Federativa y de Caza de la R. de Murcia.

· Correo ordinario: Calle Isaac Albeniz, nº 4, Entlo izq, 30009, Murcia.

· Correo electrónico: deportivo@federacioncaza.com

· Fax: 968 29 69 42

Se podrán presentar solicitudes con Licencias federativas nacionales, asignándoles un porcentaje a estos federados.

En caso de ser agraciado con alguno de los lotes, el interesado, una vez comunicada su adjudicación, deberá de ingresar un porcentaje del precio final para verificación interna de conformidad.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.