Andalucía

Crece la indignación entre las peñas silvestristas andaluzas

A lo largo de la semana pasada tuvieron lugar la celebración de asambleas de peñas silvestristas en distintos puntos de la provincia de Jaén, Huelva, Cádiz, Málaga y Granada, mientras que las de Sevilla, Córdoba y Almería tendrán lugar en los próximos días.

07/08/2014 11:48:53 | CdC | Archivado en:  FACSilvestrismoAndalucía.


 

Todas las asambleas provinciales fueron multitudinarias y en ellas se pudo contactar, una vez más, la indignación del todo el colectivo silvestrista por lo que ellos consideran un ataque frontal e injustificado a su actividad. En ellas se ratificaron los acuerdos de la asamblea celebrada el pasado 12 de julio en Archidona en relación a la Resolución de Capturas para 2014 presentada por la Consejería de Medio Ambiente.

Además en dichas asambleas, las peñas silvestristas comenzaron la coordinación de las acciones que se llevarán a cabo de cara a la próxima manifestación del 27 de septiembre que tendrá lugar en Sevilla en defensa de la caza y el silvestrismo en Andalucía.

En todas las asambleas se le pidió a la Consejería de Medio Ambiente que de una vez por todas firme la Resolución de Capturas de este año 2014, pendiente aún de la firma de la administración, demostrando una vez más la falta de respeto a los silvestristas andaluces.

Desde la FAC se valora muy positivamente la participación e implicación del colectivo silvestrista y trasladará a la Consejería la petición de los silvestristas de que se publique ya la Resolución de Capturas de 2014, pues el retraso en la misma, además de incrementar la indignación en el colectivo, tiene al mismo sumido en una incertidumbre e inquietud que tiene que cesar ya desde la Administración.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.