Asamblea anual de la RFEC

Gutiérrez Lara deja en manos de Juan Quiles el timón de la RFEC

En la Asamblea General de la Real Federación Española de Caza, que ha tenido lugar en la mañana de hoy en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid, el presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, ha solicitado la baja por enfermedad, dejando en manos del vice-presidente primero, Juan Quiles Tarazona, el mando en funciones hasta que pueda volver a incorporarse a su puesto.

05/07/2014 23:36:10 | CdC | Archivado en:  RFECMadrid.


 


 


 

Gutiérrez Lara se ha fundido en un abrazo con los miembros de su junta directiva y ha decidido, por orden facultativa, marcharse de la Asamblea.

Quiles Tarazona ha tomado la palabra y ha indicado que, a partir de ahora, y mientras esté en el cargo de presidente en funciones, se abre una nueva andadura que tiene como objetivo fundamental volver a hacer de la RFEC una institución fuerte, unida, con poder de decisión y que englobe a todos los cazadores españoles. Para ello, ha manifestado que va a emprender una serie de contactos con todas las partes implicadas, siempre desde el talante negociador, con el afán de cumplir su compromiso de volver a dar a la Federación la gran imagen que siempre ha tenido.

El presidente en funciones ha dejado patente que va a trabajar siempre con un equipo formado por la actual junta directiva, encabezada por sus cuatro vicepresidentes, además de añadir algún miembro a ésta y que no va a tomar ningún tipo de decisión que no sea consensuada por todos los miembros del equipo directivo.

Quiles se ha hecho cargo de la dirección de la Asamblea, que se ha cumplido en tiempo y forma según el orden del día acordado. Ha aprobado los presupuestos, el balance de cuentas y demás asuntos incluidos en la hoja de ruta.

Posteriormente ha tenido lugar la celebración de una Asamblea General Extraordinaria donde se han aprobado y ratificado todos los acuerdos asamblearios de la Asamblea General de 2013.

La próxima semana, la RFEC informará de todos los detalles acontecidos en la Asamblea General.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
06 jul. 2014 18:29
j.cazador
De que imagen habla el Sr. Quiles. Quien es él: un Presidente en FUNCIONES tan responsable como el que se ha marchado de todo lo ocurrido... un fraude electoral sin precedentes.

No me joda Sr. Quiles. Es que se ha creído que somos imbéciles. Convoque usted elecciones y devuelva, al menos, parte de la dignidad que le han quitado a esta institución el Sr. Gutiérrez, usted mismo, y toda esa Junta Directiva que, ahora si, va ha consensuar las decisiones. No insulte usted a la inteligencia de los federados.

Como es usted participe del bochornoso espectáculo de esa baja por enfermedad, que deseo no sea cierta por el bien de la salud del Sr. Gutiérrez. Como se presta usted a ser el suplente hasta que se recuperé. ¡Por favor! Como tiene usted la cara de hablar de recuperar la buena imagen de la RFEC con todo este esperpento.

Tan difícil es tener un poco de honor, por no decir vergüenza, hablar con todos, iniciar un proceso electoral limpio y darle a esta entidad lo que nunca debió perder... ¿O es que quizás nunca lo tuvo?

Sr. Quiles, no maree a la perdiz ni a los federados.
06 jul. 2014 22:21
joselu3
Y dice que ay que recuperar la buena imagen de la Federación: Antes Sr. Quiles deberia recuperar si puede la imagen de su Federación --La de Valencia.Salimos de Guatemala y nos vamos a Guatepeor
08 jul. 2014 20:05
Tejarnedo
Sr. Quiles, ha sido Ud. Vicepresidente Ejecutivo. Y qué ha hecho? NADA DE NADA. Dirigir al Sr. Gutiérrez y manejar los hilos a su antojo.
Ud. no sabe gestionar, vender coches que era lo suyo, quizá. Y preocuparse sólo de Ud. pero para nada de los cazadores españoles.
Y su amistad con el Sr. Usarraga vasco él y sentenciado pir un juez a devolver un dinero que cobraba igual que Ud.
Porque, cuánto gana? Lo merece? Ja ja ja
Como alguien decía de guatemala a guatepeor. Y lo de la opsición de traca!
Mira que poner al inútil del presidente de Navarra para presidente de la española. Así perdieron las elecciones por hacerlo fatal. No tiene solución. El mangoneo se ha instalado en esta sociedad, Federación Española de Caza, incluida.
Que Dios nos pille confesados con el señorito Quiles, que nunca responde al teléfono, y compañía.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.