Sevilla

FIBES acoge por tercer año SURCAZA, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza

La tercera edición de SURCAZA Salón de Caza, Pesca y Naturaleza tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre de 2014 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que acogerá una de las citas cinegéticas más importantes del sur del país.

02/07/2014 9:37:47 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.

FIBES acoge por tercer año SURCAZA, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza
«Como gran novedad este año se celebrará el Día del Cazador Andaluz»

 

El Comité Organizador ha decidido, recientemente, incluir en el nombre del Salón el apellido Caza, Pesca y Naturaleza, siendo ésta última el hilo conductor de la Feria en 2014, englobando a todos los sectores afines al mundo cinegético, donde la naturaleza y sus ecosistemas juegan un papel primordial en el Arte de la Caza.

SURCAZA, que ha cosechado en sus dos ediciones anteriores un gran éxito de público, tanto profesional como general, nació con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la Caza y de aquellos amantes y seguidores del Mundo Cinegético, con vocación de futuro.

Como gran novedad este año se celebrará el Día del Cazador Andaluz en colaboración con la Federación Andaluza de Caza y como reclamo e institucionalización de una Jornada lúdica y recreativa que pueda congregar a varios miles de aficionados de toda Andalucía.

Este III Salón de Caza, Pesca y Naturaleza acogerá sectores tan diversos como accesorios de caza; armas y tiro; armas deportivas y de caza; Arte; artesanía; automóviles; cartuchería; empresas de orgánicas de caza en España y en el extranjero; cetrería; cuchillería; gastronomía y restauración; gestión cinegética; granjas cinegéticas; guarnicionería; instalaciones y tiro; libros; medios de comunicación especializados; óptica; organismos oficiales; rehalas; réplicas y armas decorativas; repoblaciones de fincas; ropa y equipamiento; safaris; seguros; sociedades de caza; taxidermias, etc.

La organización trabaja ya intensamente para incluir actividades novedosas y de gran atractivo para el público visitante, al tiempo que se están buscando alianzas estratégicas con federaciones, instituciones y otros organismos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.