Con la entrega de una placa conmemorativa

Reconocimiento de la UNAC a la Sociedad de Caza de Portas

En el transcurso de la XI Jornada sobre Gestión Cinegética de Portas, la Unión Nacional de Asociaciones de Caza hizo entrega a la Sociedad de Caza de Portas de una placa conmemorativa como reconocimiento a su trayectoria en el ámbito cinegético.

05/06/2014 18:55:10 | CdC | Archivado en:  GestiónGaliciaUNAC.

Reconocimiento de la UNAC a la Sociedad de Caza de Portas

 

El secretario de la UNAC, D. Antonio Mota, expuso a todos los asistentes las razones por las cuales esta entidad de carácter nacional había decidido galardonar a esta Sociedad de Caza. Que, con trabajo, esfuerzo y saber hacer apuesta año tras año por la formación y la divulgación como herramienta para defender los intereses generales de la caza y los cazadores.

El Presidente de la Sociedad de Caza expresó su gratitud a la UNAC por el galardón concedido y aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración de todos los que, de una u otra forma, hicieron y hacen posible que año tras año las Jornadas de Gestión de Portas sigan creciendo.

También tuvo unas palabras de reproche para aquellos que con su actitud están causando tanto daño a la imagen social de la caza y los cazadores.

Emotivo discurso, con un recuerdo especial para aquellos que iniciaron esta aventura de las Jornadas y que por avatares de la vida ya no se encuentran entre nosotros. Así como para todos los asistentes, reconociendo que ellos son el principal valor de este evento.

Con el deseo de un futuro mejor para el mundo cinegético se cerraba este entrañable acto entre los calurosos aplausos de los cerca de trescientos asistentes.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.