Toledo

Se presentó a los medios el Museo de Caza de Los Yébenes

Durante la entrega de premios Megacero 2013 se presentó a los medios el Museo de Caza de Los Yébenes, que abrió sus puertas sin ningún tipo de inauguración el 12 de octubre.

15/05/2014 17:21:27 | CdC | Archivado en:  CLM.

Se presentó a los medios el Museo de Caza de Los Yébenes
Su primer visitante, una sencilla persona, dejó en el libro de visitas el siguiente testimonio: «Es un deleite y un placer para los sentidos recorrer este museo… el arte que vive y duerme en él ayuda a entender la naturaleza y la vida… precioso paseo que conduce a amar y valorar el mundo que nos rodea. A.CH».

El sueño de una familia, la ilusión de un proyecto puesta en marcha por una entidad sin ánimo de lucro que piensa, desde su patrimonio privado, que los temas culturales deberían ser de obligatorio apoyo por el sector público. Ya, una realidad, que si no visitas, si no disfrutas, si no compartes, dejará tu bagaje como cazador incompleto.

Desde Club de Caza queremos ofrecer nuestro apoyo a un proyecto que pensamos fundamental para la caza, animando a todos los usuarios a que lo visiten, convencidos de que no se arrepentirán.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
20 may. 2014 20:59
Rebecos
Yo tuve la ocasión de visitarlo hace poco y lo recomiendo al que pase por alli, vale la pena. Eso si, mirar los horarios en su pagina web pues creo recordar que no abrian todos los dias.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.