Excopesa

Tan ligeros y compactos como los prismáticos de 50 pero más nítidos que los de 56, nacen los nuevos prismáticos VICTORY HT de 54 de ZEISS

Los nuevos HT de 54 son los prismáticos más nítidos, compactos, ergonómicos y potentes de ZEISS y completan la línea de prismáticos VICTORY HT. Son tan ligeros y compactos como los de 50, pero más nítidos que los actuales 56. El nuevo y exclusivo diámetro de objetivo ahorra un 20 % de peso pero ofrece, con su revolucionario concepto HT y más del 95 % de transmisión, imágenes más nítidas que nunca. El innovador concepto óptico HT de ZEISS en combinación con las lentes HT de SCHOTT logra que los prismáticos VICTORY HT sean los más nítidos del mercado. Esta obra maestra de la técnica cuenta con tratamiento antireflejante multicapa ZEISS T* y prismas Abbe-König que no genera pérdidas de transmisión de luz.

09/04/2014 16:19:38 | CdC | Archivado en:  Publicidad.

 

ZEISS marca un nuevo estándar en una característica decisiva en la potencia de los prismáticos: la nitidez. Con valores de transmisión superiores al 95 %, los prismáticos VICTORY HT 8x42 y 10x42 de ZEISS VICTORY HT ya hicieron historia, y ZEISS continúa esta historia de éxitos presentando ahora los prismáticos más nítidos y con mayor contraste del mundo: los HT de 54. Estos se han desarrollado para cazar, incluso de noche.

La transmisión de la luz de más del 95 % es toda una revolución. Los prismáticos pesados para aguardos son algo del pasado. En estos nuevos VICTORY HT, ZEISS intencionadamente renuncia a los prismáticos de 56 mm de objetivo para presentar un prismático todo terreno, compacto y ligero dentro de la serie 50. Esto abre nuevas posibilidades, para nuevas aplicaciones. Compactos y ligeros se pueden utilizar para el rececho. El concepto FL integrado ofrece imágenes extremadamente nítidas y la capa protectora LotuTec® ofrece una visión clara en caso de suciedad, lluvia o nieve.

La extraordinaria ergonomía de los HT se logra con algo más que el diseño compacto y el peso ligero: el concepto innovador Comfort-Focus de los modelos VICTORY HT hace que estos prismáticos no solo sean los más nítidos del mundo, sino también los más ergonómicos. Con una gran rueda de enfoque óptimamente colocada en el puente puede moverse sencillamente y de forma muy precisa y relajada con el dedo índice. La construcción ergonómica del VICTORY HT de ZEISS ofrece al usuario una superficie de sujeción grande sobre los tubos del objetivo y, de este modo, un agarre natural para lograr la máxima estabilidad de la imagen. Un sorprendente concepto ergonómico, incluso si se emplea guantes.

En los modelos HT de 54 también se apuesta por los materiales más modernos. El sólido e incondicional Double-Link-Bridge de magnesio súper ligero garantiza la máxima precisión mecánica y una larga vida útil incluso en las condiciones más duras.

Al completar la línea VICTORY HT, ZEISS reescribe las leyes de los prismáticos de caza. Los prismáticos más luminosos del mundo para cazas durante el crepúsculo, compactos, ligeros, todo terreno y perfectamente ergonómico. Los prismáticos clásicos de 56 mm para aguardo pesan más de 1.000 gramos por lo que ya no son comparables con esta nueva y potente clase premium de prismáticos, que en sí mismos establecen una nueva categoría óptica.

La línea de prismáticos ZEISS VICTORY HT se amplía con los siguientes modelos:
ZEISS VICTORY HT 8x54:
Los prismáticos 8x54 ofrecen una excelente vista de conjunto e imágenes llenas de contraste. El aumento de 8x ofrece un campo de visión extremadamente grande y permite una observación prolongada con imágenes estables y nítidas.
ZEISS VICTORY HT 10x54:
Los prismáticos de 10 x 54 permiten además una observación detallada a largas distancias hasta la noche. El aumento de 10x se combina con un diseño de líneas ergonómicas.

Accesorios:
Todos los prismáticos ZEISS VICTORY HT están equipados con tapa de protección del ocular y del objetivo, correa de neopreno y una funda de Codura de nuevo diseño para un transporte cómodo y seguro
Todos los modelos VICTORY FL de 56 se reemplazan con los nuevos productos. El inicio del suministro de los prismáticos HT se prevé para abril de 2014.

Datos Técnicos:

Modelo
8x54

Aumento
8

Diámetro de objetivo
54 mm

Diámetro Pupila de salida
6,7 mm

Factor crepuscular
20,7

Campo visual
130 m@1000m

Ángulo de visión subjetivo
60°

Límite de enfoque cercano
3,5 m

Rango de ajuste de dioptrias
+/- 3 dpt

Distancia entre pupilas de salida
16 mm

Tipo de objetivo
Tipo FL/HT

Sistema de prismas
Abbe König

Tratamiento antirreflejante
LotuTec® / T*

Relleno de nitrógeno


Impermeabilidad al agua
500 mbar

Temperatura de funcionamiento
-30 / +63°C

Altura
193 mm

Anchura a una distancia entre los ojos de 65 mm
142 mm

Peso
1.035 g


Modelo
10x54

Aumento
10

Diámetro de objetivo
54 mm

Diámetro Pupila de salida
5,4 mm

Factor crepuscular
23,2

Campo visual
110 m@1000m

Ángulo de visión subjetivo
63°

Límite de enfoque cercano
3,5 m

Rango de ajuste de dioptrias
+/- 3 dpt

Distancia entre pupilas de salida
16 mm

Tipo de objetivo
Tipo FL/HT

Sistema de prismas
Abbe König

Tratamiento antirreflejante
LotuTec® / T*

Relleno de nitrógeno


Impermeabilidad al agua
500 mbar

Temperatura de funcionamiento
-30 / +63°C

Altura
193 mm

Anchura a una distancia entre los ojos de 65 mm
142 mm

Peso
1.050 g

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.