Castilla-La Mancha

Proyecto de colaboración docente entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el CPR EFA Oretana

El Campus Científico y Tecnológico de la Energía y el Medioambiente (CYTEMA), a través de la Universidad de Castilla-La Mancha, pretende la integración de las capacidades existentes en centros públicos y empresas y establecer lazos estables y eficientes entre el sector público y el privado, ofreciendo una visión global de la cadena energética y soluciones integradas que permitan el impulso industrial y la creación de nuevos productos competitivos que contribuyan al crecimiento regional.

27/03/2014 9:04:50 | CdC | Archivado en:  CLMFormación.

Proyecto de colaboración docente entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el CPR EFA Oretana
El Campus de Excelencia CYTEMA, apuesta por vincular la Formación Profesional (FP) reglada a la propia Universidad, de forma gradual y teniendo en cuenta las distintas sensibilidades del entorno, planteando convenios de colaboración con Centros de Formación Profesional de Grado Superior especializado en temas energéticos y medioambientales.

Por ello, se establece un convenio de colaboración docente entre el CYTEMA-UCLM y el CPR EFA ORETANA, a través del proyecto de especialización LAS ESPECIES CINEGÉTICAS COMO RECURSO ECONÓMICO FAVORECEDOR DEL MEDIO AMBIENTE Y LA BIODIVERSIDAD, a través del Grupo Docente investigador del departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal y Genética, cuyo Investigador Principal es D. Andrés García Díaz, del área de conocimiento de Producción Animal de la E.T.S.I.A. de Albacete.

El proyecto consiste en la realización de unos periodos de prácticas e investigación en diferentes explotaciones cinegéticas de la región, además de clases teóricas impartidas por profesionales e investigadores de la propia Universidad de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.