El próximo 22 de marzo

Jornada ‘Diálogos por la caza menor’

Ciencia y Caza, una entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos, celebrará en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso de Ciguñuela, Valladolid, el próximo 22 de marzo, la jornada Diálogos por la caza menor.

11/03/2014 19:21:20 | CdC | Archivado en:  GestiónFormación.

 

«Durante la Jornada se entregará el ‘Premio al fomento de la investigación aplicada a la caza’, que ha recaído en José Luis Garrido»

 

Con la colaboración de Caza y Safaris, Caza Wonke y la Federación de Caza de Castilla y León, contará con las ponencias de D. Jesús Nadal (La perdiz roja, ¿qué futuro le espera?), Miguel Delibes Mateos (El conejo de monte: plaga o riesgo de extinción) y Francisco Salamanca (Problemática y futuro de la liebre ibérica).

Seguidamente se celebrará la mesa redonda Por un futuro para la caza menor, coordinada por Antonio Mata Huete, y la entrega del Premio al fomento de la investigación aplicada a la caza, que en esta primera edición ha recaído en José Luis Garrido.

Tras la comida, incluida en el precio de la inscripción, se realizará una visita a las instalaciones y al coto, y se procederá a la entrega de diplomas y clausura de la jornada.

Para participar es necesario inscribirse, antes del 17 de marzo, en el email info@cienciaycaza.org, ya que las plazas son limitadas.

El importe de las jornadas es de 25 euros para los cazadores federados y 35 euros para los no federados, incluyendo asistencia, comida y certificado.

Más información

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
14 mar. 2014 18:41
gestor
A Valladolid iremos, es una iniciativa muy de agradecer en los tiempos que corren para la fauna cinegética de Castilla y León, que sólo divisa VENENO en el negro horizonte..¡¡¡

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.