Madrid

ASICCAZA y AF Innovación apuestan por el desarrollo del sector de la carne de caza

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) ha firmado un convenio marco de colaboración con AF Innovación con el fin de ofrecer a sus asociados un servicio de asesoramiento específico en asuntos relacionados con la I+D+i, subvenciones, ayudas y financiación en condiciones preferenciales.

06/03/2014 19:16:02 | CdC | Archivado en:  ASICCAZA.

ASICCAZA y AF Innovación apuestan por el desarrollo del sector de la carne de caza
Desde el inicio del presente año se han producido importantes novedades en el marco de los incentivos públicos para empresas y en breve se convocarán ayudas de gran interés y aplicabilidad en el sector de la industria agroalimentaria.

La interprofesional de la carne de caza quiere estar preparada para ofrecer las mejores condiciones a sus asociados en este ámbito y para ello ha desarrollado el proyecto Servicios de Asesoramiento en planes de ayuda, subvenciones y financiación preferencial. Con el fin de dar el mejor servicio en este sentido, este miércoles se reunieron en Ciudad Real Miguel Ángel Ortega, consejero delegado de AF Innovación y Florencio Rodríguez, presidente de ASICCAZA para rubricar un convenio marco de colaboración entre ambas entidades.

Las ayudas a las que se podrá optar provienen de fondos mixtos estatales y europeos de las administraciones públicas y cubrirán gran parte de los gastos e inversiones realizados por las empresas (de personal; compras de activos de cualquier tipo; generación de nuevos productos o servicios o mejora de los ya existentes; formación; inversiones informáticas o tecnológicas; costes de consultoría o estudios de viabilidad técnica). Las características principales de estas ayudas son el cobro anticipado de los importes antes de realizar la inversión o gasto; concesión de préstamos con 3-5 años de carencia; gastos e inversiones del ejercicio 2014 o proyectos plurianuales a ejecutar; sin límite de concesión; importe en función del proyecto presentado o financiación a tipos preferenciales.

AF Innovación es una consultora cuya actividad se concreta en el asesoramiento a empresas de diversos sectores sobre la aplicación de las distintas herramientas financieras de I+D+i existentes, así como en la presentación de ayudas para la obtención de subvenciones y financiación en condiciones preferenciales.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.