Madrid

Concluyó Cinegética 2014

El pasado domingo finalizó la edición 2014 de Cinegética, la feria de caza anual que del 27 de febrero al 2 de marzo se celebró en Madrid.

03/03/2014 19:21:56 | CdC | Archivado en:  FeriasMadrid.

Concluyó Cinegética 2014
Tras el triunfo conseguido en la pasada edición de Cinegética, quedaba claro que en esta nueva ocasión la feria iba a superarse a sí misma. De este modo, el aficionado ha disfrutado de una gran feria con una superficie de exposición de 11.000 m2, nuevas actividades, pasillos ampliados e incluso nuevos sectores a tratar, como es el caso de la pesca.

Desde el primer día la afluencia de público fue constante y gracias a la amplitud de los nuevos pasillos en muy pocas ocasiones se generaron las molestas aglomeraciones que se sucedieron en la pasada edición, pudiendo incluso crear la sensación de que nos encontrábamos en una feria casi vacía en comparación con la del año 2013, pero nada más lejos de la realidad, puesto que aumentó la afluencia de aficionados, llegando en esta ocasión a los 33.000 visitantes.

A lo largo de los cuatro días de feria, alrededor de 300 empresas expositoras presentaron al público sus últimas novedades, demostrándose nuevamente que Cinegética actúa como un verdadero impulso para sus expectativas comerciales. Además, la feria inauguraba una nueva zona dedicada a la pesca, tal vez aparentemente pequeña comparada con la gran presencia de caza, pero que sin duda tuvo por lo general una buena afluencia que se congregaba junto al gran acuario de 22.000 litros.

Igualmente, el visitante disfrutó de diversas presentaciones, asambleas, mesas de trabajo y ponencias, en las que se debatió sobre la situación actual de la caza en nuestro país, así como actividades entre las que destacan las galerías de tiro con arco y carabina, las demostraciones de vuelo de rapaces, exhibiciones de pesca en el gran acuario, el 1º Concurso Monográfico del Sabueso de Baviera y razas afines, e incluso el gran Tombolón de Cinegética donde el visitante podía conseguir importantes regalos.

En directa relación con la feria se llevó a cabo la cena de gala de Cinegética, celebrada en el Hotel Avenida de América la noche del viernes, en la que se concedieron los premios Cinegética, Cinegética Safari, Cinegética Suma Hispánica y el premio Culminum Magister. Igualmente, el sábado fue la cena de gala del Safari Club International, en la que se congregaron los capítulos ibéricos y grandes figuras internacionales del SCI.

Una vez finalizada Cinegética 2014 es momento de que la organización vuelva una vez más al duro trabajo de todo un año, para así asegurar que la próxima edición no sólo reafirme el éxito, sino que igualmente consiga batir todos los récords conseguidos.

«Expo Cinegética quiere dar las gracias a todos quienes han hecho posible este nuevo éxito; gracias a los expositores, patrocinadores y colaboradores por su gran confianza; a los medios de comunicación por su apoyo constante. Pero, ante todo, a esas 33.000 personas que nos visitaron en el pabellón 12 de IFEMA y que son los verdaderos artífices del éxito de Cinegética 2014», concluyen desde la Organización.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.