Alameda (Málaga)

Todo preparado para albergar la sexta edición de FENCAZA

Ya está todo preparado para albergar la sexta edición de FENCAZA los días 22 y 23 de febrero en el recinto ferial de Alameda. Este año, son 4.000 metros cuadrados de recinto, en el que podrán ver y disfrutar de exposiciones, venta de perros, concursos, exhibiciones y un sinfín de novedades.

17/02/2014 8:59:15 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.


 

El sábado será un día importante con la final Andaluza de Perdiz con Reclamo, que podrá verse en directo desde el bar de la feria, la Asamblea de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Caza, la actuación del cantaor flamenco José Chamizo, la entrega de premios a medios de comunicación, como son; a la web Club de Caza, al programa Cazadores de Canal Sur Radio, al programa Lances de Canal Sur Televisión y a la revista Jara y Sedal.

Todo en la conferencia inaugural que será a las 12:00h en el salón de actos de la cooperativa de la aceituna La Purísima Concepción de Alameda y que tendrá como ponentes a Juan Lorenzo Pineda (Alcalde de Alameda), Ana Carmen Mata (Vicepresidenta de Diputación de Málaga), Javier Carnero (Delegado de Medio Ambiente en Málaga de la Junta de Andalucía) y a José María Mancheño (Presidente de la Federación Andaluza de Caza y de Mutuasport), todo moderado por el periodista Norberto Javier (El Pelotazo y Cazadores de Canal Sur Radio).

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
17 feb. 2014 14:24
portuense
portuense  
Pienso que se podría haber ampliado "un poco", el comentario, referente a esta Feria del Reclamo a celebrar en Almeda.
Los metros de exposición ya lo sabemos (4.000), pero los expositores que se presentan al mismo, como granjas cinegéticas, vestuario, artículos relacionados con la caza...
En fín que deja mucho que desear esta información.
De todas formas y si el tiempo no lo impide, asístiré al evento.
Saludos
17 feb. 2014 20:17
diego  
Los cazadores no nos merecemos esto ,tanto corporativismo y tanto zampa gambas una y otra vez y se continua repitiendo con lo mismo ,dependiendo de subbenciones y nuestros representantes ,diciendo si buana a los poderes politicos , a ver cuando de una vez por todas , los cazadores decimos basta y se crea un partido politico para y por los cazadores , que de intermediarios subencionados estamos ya hasta la coronilla , señor mancheño y señor beltran , ya esta bien que españa esta muy mal y el colectivo de cazadores estamos cada vez peor .

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.