Medios de Comunicación

RadioCaza regala un perdiguero de Burgos

RadioCaza, el programa de caza, tiro y naturaleza de El Desmarque Radio, regalará un cachorro de perdiguero de Burgos de padres de élite, en una iniciativa en colaboración con la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos (Aeppb).

06/02/2014 11:09:12 | CdC | Archivado en:  Medios.

Así se anuncia en el programa de este viernes, en el que se ha adelantado esta iniciativa en la que pueden participar todos los seguidores del programa en la red social Twitter, donde su identidad es @RadioCaza.

Los internautas cazadores sólo deben enviar a @RadioCaza un mensaje con la etiqueta #quierounperdiguero. Todos aquellos que participen hasta el sábado 22 de febrero. RadioCaza asignará un número a cada uno de los participantes en una lista que se hará pública y el ganador se determinará tomando como referencia el del sorteo del cupón de la ONCE del jueves 27 de febrero.

El cachorro, nacido el 1 de diciembre de 2013, es un macho de una camada criada por el presidente de la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos, José Manuel Sanz Timón, colaborador de RadioCaza. El padre, King, es un semental recomendado por la asociación y la madre, Noya, ha sido la tercera clasificada en el campeonato de España del perdiguero de Burgos.

Si el ganador acepta el cachorro, que se le entregará sin coste alguno, tendrá que recogerlo personalmente en el domicilio del criador y deberá inscribirse en la asociación durante el tiempo de vida del cachorro, comprometerse a cumplir las normas de la misma y presentar el perro al menos a dos de las pruebas que organiza la Aeppb, una de cachorros y otra de adulto.

Ver las bases del sorteo

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.