Galicia

UNITEGA se suma a la queja contra la Ley de Caza

La Unión de Tecores de Galicia (UNITEGA) ha remitido al Defensor del Pueblo una queja contra la limitación de 16 años para poder obtener la licencia, que establece la nueva Ley 23/2013 de Caza de Galicia.

04/02/2014 19:54:47 | CdC | Archivado en:  UNITEGAGaliciaUNAC.

UNITEGA se suma a la queja contra la Ley de Caza
La queja que UNITEGA ha enviado al Defensor del Pueblo es la misma que recientemente remitió la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC), y que se centra el Artículo 58 de la misma, donde se establecen los requisitos para el ejercicio de la caza y en concreto, donde se imponen los dieciséis años de edad para poder obtener la licencia de caza en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Los cazadores de UNITEGA agradecen las muestras de apoyo recibidas públicamente de otras entidades de cazadores en la defensa de los derechos de los cazadores gallegos con edades comprendidas entre los 14 y 16 años; pero entiende que eso no es suficiente, por lo que lanza un llamamiento a esas mismas entidades para que se sumen a la iniciativa de la UNAC y la arropen enviado la misma queja al Defensor del Pueblo.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
04 feb. 2014 22:45
UNITEGA
UNITEGA
Dejamos un enlace donde descargar un documento de word, con el que poder presentar la misma queja, pero con los datos de cada Federación, Asociación, Sociedad de Cazadores, etc... que quiera colaborar:

http://scolopax.files.wordpress.com/2014/02/081.doc

La queja se puede presentar por Registro, por correo postal (no es obligatorio que esté certificado) en la siguiente direccióni: Defensor del Pueblo. Calle Zurbano, 42 28010 Madrid; o por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.