RadioCaza

La lluvia obliga a aplazar la fase final del Campeonato de España de Galgos en Campo

El temporal de lluvia, viento y frío que ha afectado a buena parte de la Península en las últimas semanas ha obligado a aplazar la fase final del LXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo, según ha informado la última edición de RadioCaza.

21/01/2014 13:39:48 | CdC | Archivado en:  MediosGalgos.


 

«Los cuartos de final se disputarán este sábado 25, cuando debía celebrarse la final, pospuesta al 1 de febrero»

 

Escuche aquí el último RadioCaza

La competición debía haberse clausurado el próximo sábado día 25, pero finalmente esa fecha tendrán lugar los cuartos de final, aplazados la semana pasada tras la intensa lluvia caída en el término de El Viso del Alcor (Sevilla), donde se disputa esta fase final y donde cayeron 54 litros por metro cuadrado.

El martes 28 de enero tendrán lugar las semifinales y el sábado 1 de febrero, la final.

Los galgos que siguen en competición después de celebrarse los octavos de final son Rodrigo de Hermanos Bravo (Murcia), Cantora de Juanini (Andalucía), Camarón de Ganadera (Castilla-La Mancha), Fiera de los Trones (Castilla y León), Madonna de Morix (Castilla-La Mancha), Dona de Medinaceli (Castilla-La Mancha), Bandolera de la Pituca (Andalucía) e Imperio de Mojácar (Andalucía).

El décimo programa de RadioCaza abordó éste y otros asuntos, como las inspecciones de trabajo en las monterías, el disparo de balas con escopetas o las cualidades y virtudes de los perros de rastro, así como una nueva receta: albóndigas de jabalí a la canela.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.