Andalucía

La FAC no asistirá al Consejo Provincial de Biodiversidad de Sevilla como protesta por el trato de la Consejería

La Federación Andaluza de Caza ha anunciado esta mañana que su Delegación Provincial en Sevilla no acudirá al Consejo Provincial de Medio Ambiente y Biodiversidad que se celebrará el próximo 5 de febrero como protesta por el trato dispensado por parte de la Consejería de Medio Ambiente a los cazadores sevillanos y andaluces.

20/01/2014 11:21:39 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

La FAC no asistirá al Consejo Provincial de Biodiversidad de Sevilla como protesta por el trato de la Consejería
«La medida se repetirá en todas las provincias andaluzas y será el antecedente a la no asistencia al Consejo Andaluz»

 

Esta medida, acordada por la Junta Directiva de la FAC, se repetirá en todas las provincias andaluzas y servirá como adelanto a la no asistencia de la Federación al Consejo Andaluz de Medio Ambiente y Biodiversidad ante las continuas faltas de consideración y respeto a los cazadores por parte de una Consejería que no atiende a las reivindicaciones de los cazadores andaluces.

«El menosprecio de la Consejería de Medio Ambiente a un colectivo tan importante se materializa en la falta de ejecución de los grandes proyectos y reivindicaciones de los cazadores andaluces; es por ello que no acudiremos al Consejo Provincial de Medio Ambiente», apunta José Luis Luque, delegado provincial de la FAC en Sevilla, quien añade que «los cazadores están cansados de la falta de apoyos por parte de una Administración que no los representa».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
20 ene. 2014 13:25
Sergio Gutierrez
Luego algún iluminado de la federación andaluza, dirá que se hace las cosas sin contar con ellos. El sitio donde se tienen que discutir todos los asuntos relacionados con la caza en Andalucía es donde no deciden asistir.... les está gustando eso de irse de reuniones o directamente no asistir.

A lo mejor lo que buscan es lo que hacen siempre, esperar que todo les salga en su contra para salir a quejarse luego y con el dinero de los cazadores poner muchas demandas y muchos contenciosos administrativos o judiciales que ni les va ni les viene a los cazadores andaluces.

Pues nada que se preparen para más restricciones como está padeciendo Andalucía desde que está el Sr. Mancheño a su cabeza.

P.D. Como información de interés en Castillejo de Robledo se impartirán unos cursos sobre ¿qué es la caza? y ¿cómo se gestiona? Pero claro seguramente como en esta ocasión tampoco asistirán .... que sí lo hicieran sería el primer paso para SABER COMO GESTIONAR Y COMO DEFENDER LA CAZA.
21 ene. 2014 09:33
ea7gsp
ea7gsp  
A ver cuando nos enteramos los cazadores andaluces que hay que mandar al Psoe a su casa

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.